sábado, 14 de julio de 2012

Razones Para Unirse a Zrii


  1. La prosperidad: el plan de prosperidad de Zrii ejemplifica la abundancia al proporcionar una forma para que nuestros consultores independientes creen ganancias residuales. Este plan revolucionario es el equilibrio perfecto entre un ingreso que esté a punto de desaparecer y un ingreso a largo plazo.
  2. El producto: Zrii es un producto singular que ofrece una forma de abrir nuevas oportunidades financieras y un nuevo estilo de vida. Es el primer producto de tercero que recibe el aval del centro Chopra para el bienestar.
  3. El estilo de vida: No solo Zrii ofrece un camino hacia la abundancia por medio de los beneficios para la salud de sus productos y los beneficios financieros del plan de Prosperidad sino que también proporciona una oportunidad para el crecimiento personal, la instrucción y la asociación con lideres y figuras destacadas.
  4. El liderazgo: Bill farley, figura empresarial destacada, de renombre mundial y director general de Zrii, se encuentra al frente. Además Bill Farley,  en forma personal, selecciono un equipo ejecutivo de ensueño, formado por co fundadores con décadas de experiencia invalorable tanto en la nutrición como en el mercado de redes.
  5. El momento oportuno: Encontrar el momento oportuno es esencial para todas las oportunidades, y con Zrii, no existe un momento más oportuno que el presente. Únase desde el principio y pase a formar parte del equipo que disfruta de los beneficios de establecer una marca mundial desde el principio.
  6. El lugar adecuado: Zrii es una compañía que les ofrece a las personas una oportunidad de brillar, de prosperar y de descubrir la buena fortuna. Acérquese al lugar que le permite crear distinción y dar dirección a su vida.
  7. El éxito: Zrii puede ser su sendero al éxito y la abundancia. Deje de soñar y comience a vivir. Llegue a ser líder y un componente vital de una oportunidad singular y una compañía muy especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus opiniones queremos saber tu experiencia ZRII, o resolver tus dudas sobre ZRII